.
EDITORIAL|04 may 2013, 12:00 AM|1|POR Diario Libre

Buena noticia

El anuncio del Gobierno de que destinará las dos terceras partes del superávit logrado en las finanzas públicas para ayudar a mejorar la situación económica del país con inversiones, es una buena y alentadora noticia.

Luego de que las autoridades decidieran hacer un ajuste en sus gastos y aprobar una reforma tributaria para aumentar sus ingresos, la economía se resintió provocándose una ralentización de todas las actividades. Los anuncios del Gobierno del inicio de construcción de aulas escolares no fueron suficientes para lograr un activamiento del pulso económico.

El hecho de que destinará un poco más de nueve mil millones de pesos a diversos programas es un reconocimiento de que el programa de austeridad era insostenible por más tiempo y de que se requería poner más gasolina en el tanque económico.

Lo ideal sería que ese dinero no se desperdiciara, sino que se aplicara a inversión reproductiva. El compromiso es el gasto sabio que resuelva problemas sentidos por las comunidades. Regalarlo no es buen negocio.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.