Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

Miguel tiene almas que salvar

Se está moviendo con conocimiento de lo que viene

Miguel Vargas, al parecer, se está preparando para una carrera larga, tipo maratón, y contrario a Félix Sánchez, no la quiere con obstáculos ni a 400 metros.

La pasada semana se dedicó a duras jornadas de trabajo, quitando vallas y consiguiendo la asistencia de entrenadores consagrados.

No solo reforzó su estado mayor con el general José Miguel Soto Jiménez, sino que compartió de tú a tú con el presidente Danilo Medina y por igual con el presidente del PLD Leonel Fernández.

Con Hipólito Mejía no se sabe si se trató de un juego pospuesto por lluvia o diferido por schedule, aunque fue importante que coincidieran en un play, que tal vez no sea un estadio, pero que podría serlo si ambos se ponen uniformes.

Ahora, la romería no terminó ahí.

También se vio la cara con Guido Gómez, a quien visitó en su casa. Aunque, claro, Carmen Mazara no estuvo presente, y tampoco Sandra, su esposa.

Fue, como dicen los machistas, cosa de hombres. Miguel se la debía a Guido, y si no se la pagó, por lo menos ya se conocen los culpables de su distanciamiento.

La política dominicana es un palo que se abre con cualquier cuña.