Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

Curándose en salud en el PRD

Orlando, Geanilda y Enmanuel están feos para la foto

Orlando, Geanilda y Enmanuel se buscaron en el line up que el manager publica en el dogout, y al ver que no estaban incluidos, han empezado a denunciar el juego.

Hablan de acuerdo de aposento y llegan al extremo de hacer proclamas peligrosas, como decir "a mí hay que matarme", ante la posibilidad de que no haya convención.

¿Qué saben Orlando, Geanilda y Enmanuel, que ni siquiera Hipólito y Miguel, para reaccionar de manera tan airada a un entendimiento que todavía no sale del tintero?

¿Intimidades? Ninguna. ¿Sospechas? Todas.

Los comisionados no hablan con nadie que no sean los interesados de primer rango, de manera que nadie pregunte y mucho menos sepa.

Ahora, no hay que pasarse de ingenuo.

Orlando, Geanilda y Enmanuel conocen de sobra su situación. Saben que respecto a Miguel andan con la soga a rastras, o con el agua puesta, y que difícilmente vaya a aceptarlos como regulares.

Los tres llevaron demasiado lejos su encono, como si fueran enemiguitos para toda la vida. De manera que si ahora llega el momento de la convivencia, deben ser otros los santos en los altares.