Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

Carta al Presidente Medina

Señor Presidente:

Estas empresas Telecentro Y RNN tiene a sus empleados pasando por una situación sin precedentes y nadie, ni gobierno ni el Banco Central, ni los que tienen que ver con estos canales, toman cartas en el asunto.

Escribo esta carta para solicitarle que intervenga cuanto antes para que se decida el final de esta incertidumbre que vivimos los empleados de Telecentro y RNN, y son 10 años que tenemos así, siempre nos venden sueños que pronto todo estará bien y que los pagos de las quincenas se realizarán el día que corresponde cada mes y así es el seguro médico y que el pago de la AFP se pondrán al día ya que nos los descuentan automáticamente de la nómina, pero nadie sabe dónde van a parar esos fondos.

Estos canales Telecentro y RNN tienen su programación repleta, pero según dicen sus administradores, estos programas no producen lo que se necesita para resolver los problemas que tienen dichos canales. Además, hay programas que no pagan por su espacio y así no puede trabajar la empresa, porque en los 10 años que tienen estos canales en manos del Banco Central y la Comisión Liquidadora de Bienes Incautados han sido grandes las bajas que ha habido en cuanto a los equipos técnicos, la mayoría de los cuales están funcionado a media capacidad y también hay muchos arrumbados porque no se pueden reparar. Solo un tercio de la cantidad que había disponible está en funcionamiento y no hay recursos económicos para comprar piezas de repuesto. Todo está deteriorado, incluyendo la planta física que está en abandono.

Esto es un descuido total, la empresa no puede seguir trabajando así.

Noel Díaz

Carta al presidente Medina

Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com