Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

Boquechivo

Expandir imagen
Boquechivo
Me ha llamado la atención que con la comunidad latina norteamericana a punto de lograr el mayor cambio al código migratorio (aunque imperfecto) de ese país en una generación (siendo dicha noticia el titular de la edición anterior), en nuestro país se llegue a denigrar de tal forma la lucha de los haitianos por lograr solo una fracción de dichos cambios en el nuestro.

Las últimas dos tiras de D&B han sido a mi juicio muy denigrantes a los inmigrantes del vecino país, especialmente considerando que nuestras razas son más parecidas que diferentes. Ningún periódico americano jugaría con su reputación publicando algo similarmente ofensivo acerca de sus inmigrantes latinos.

Julio César Díaz

Loma Miranda

El PNUD no dijo que no, sino que identificó en su evaluación lo que considera son debilidades del estudio de impacto ambiental presentado por la empresa al Ministerio de Medio Ambiente. En las evaluaciones regulares de estos estudios eso es común. Ahora le corresponde a Medio Ambiente decidir si acoge o no las recomendaciones del PNUD y en ese caso lo que se hace es solicitar al desarrollador del proyecto hacer las adecuaciones necesarias al estudio.

Mirando

Espero que todas las autoridades de mi país, entiendan que son administradores de República Dominicana, no dueños. Necesitamos que se tome en cuenta la vida del ser humano. Bien hecho por el PNUD.

E.Báez

Con el féretro en la capota

SANTIAGO. El lente de Aneudy Tavárez capta desde un ángulo distinto lo que debió ser el triste momento de una familia. En la capota del vehículo el féretro. La foto fue tomada en la calle 27 de febrero frente al hospital José María Cabral y Báez por la entrada de la Morgue del referido hospital de esta ciudad. Ante situaciones extremas, soluciones extremas. Foto: Aneudy Tavárez.

@ A nuestros lectores

Las cartas y mensajes no deberán exceder las 15 líneas. DL se reserva el derecho de publicar y extractar. Si quiere darnos su opinión puede hacerlo a través de nuestra web:

www.diariolibre.com