.
EL MURAL DE DL|05 jun 2013, 12:00 AM|POR Diario Libre

Del Botánico

Sirva la presente para expresarle las gracias por la publicación en ese prestigioso periódico, de un importante reportaje titulado "Botánico más que atracción", bajo la firma de la destacada periodista Nikaury Arias. En el reportaje se deslizó sin embargo un error involuntario, pues se dice que la contribución de los miembros del Club de Caminantes va desde RD$300 a RD$1,500 pesos mensuales, cuando dicha contribución es anual.

Reiterándole las gracias.

Lic. Ricardo García, Director General

Hablemos menos y mejoremos los numeritos y el score.

En un escenario donde las palabras se contraponen con los hechos, la lucha contra la delincuencia y el delito luce abatida y complaciente, en un panorama ensombrecido por la desesperanza y la falta de fe, en lograr un clima de convivencia social y de justicia, que garantice la tranquilidad y el sosiego de la sociedad dominicana, y su desarrollo en todos los órdenes en procura de mayor bienestar.

Es tarea no fácil y de todos. Mientras tanto, la fórmula más práctica para avanzar, es hablar y proclamar menos y hacer más, gradualmente, y cada vez mejor.

De esa manera lucirán mejor los numeritos en lo inmediato, y mejor el score.

Hablemos menos y que se vean más los resultados y la acción.

Francisco Castro Catrain

@ A nuestros lectores

Las cartas y mensajes no deberán exceder las 15 líneas. DL se reserva el derecho de publicar y extractar. Si quiere darnos su opinión puede hacerlo a través de nuestra web:

www.diariolibre.com
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.