Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

La Marina y las construcciones en las playas

Señor Presidente: Es muy importante que el Presidente intervenga la Marina de Guerra, ya que la mafia naval que impera es alarmante en torno a las construcciones en el litoral costero marino de los 60 mts de playa en el país entero.

Es vergonzoso que extranjeros y dominicanos sean estafados por miembros de la Marina que permiten construcciones y las supervisan ellos mismos, recibiendo sumas millonarias.

En mi caso particular fui estafado y varios compatriotas mas en Samaná donde impera una mafia autorizada por grandes jerarcas de la institución. Cómo es posible que el Congreso dominicano no revise la ley que ampara las construcciones en las playas, ríos arroyos, y que miembros de la Marina cobren sumas millonarias por esta práctica.

Se da el caso de que permiten villas dentro de la playa, para entrar sus yates y embarcaciones de lujo, y así poder introducir todas las cosas ilícitas que puedan.

Recomendamos al presidente que corrija esta situación ya que de no ser así tenemos mas de cien firmas listas para acudir a las altas cortes internacionales puesto que este país no puede seguir así viviendo sin leyes ni organización. LIC. DAVID VELLINI DEMETTI

Cuerpo diplomático de carrera

Es nuestro interés preguntarle el por qué usted no toma en cuenta para designar en el Servicio Exterior al personal que ya ha sido seleccionado como de Carrera, es decir el personal diplomático y consular que ha aprobado rigurosamente todas las normas y preceptos establecidos por las leyes, así como las rigurosas evaluaciones de nuestro país para ser de carrera.

Reconozco que estamos ansiosos de poder servir a nuestro país y de practicar lo que hemos aprendido y para lo que nos hemos preparado durante todos estos anos, pero la burocracia nos impide ser favorecido con una designación acorde con nuestro rango y condición.

M.A.F, Diplomático de Carrera

Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com