Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

Derecho al silencio

Excelente editorial, porque el bullicio es parte del vivir como los chivos sin ley. Conste que hay leyes contra el ruido, inclusive está prohibido tocar bocina, pero no se respetan, por lo cual si queremos paz, debemos dejar de vivir como los chivos sin ley, cosa que solamente sucederá cuando la ley de presupuesto de gastos públicos sea el congreso que la formule y no el ejecutivo. ¿Por qué? Porque esto conllevará a que los congresistas necesariamente tendrán que rendir cuenta a sus comunidades.

M. Díaz

Y quién le pone el cascabel a los "cristianos" de diferentes iglesias que no tienen horas ni lugar favorito para montar, con toda la estridencia del mundo, sus "campañas evangelizadoras"...?

Julio González

Y las alarmas de vehículos y edificios que se disparan y nadie apaga. Y los perros que dejan solos en los apartamentos, ladrando día y noche. Y los compradores de cosas viejas que pasan con sus megáfonos los fines de semana temprano en la mañana. Y la bomba de la cisterna del vecino que parece que va a explotar pero que nunca explota. ¡No es fácil vivir aquí!

Waldorf

Cristo Rey es un ejemplo, en la Ramón Cáceres hay una fábrica de ventanas, que anteriormente ponía la planta en otro lugar, pero de un tiempo acá, la coloca en la puerta, desde que se ve la luz, es un infierno... Abusamos de los demás.

judith v. graciano m

@ A nuestros lectores

Las cartas y mensajes no deberán exceder las 15 líneas. DL se reserva el derecho de publicar y extractar. Si quiere darnos su opinión puede hacerlo a través de nuestra web:

www.diariolibre.com