.
EL MURAL DE DL|25 jun 2013, 12:00 AM|2|POR Diario Libre

¿Préstamos Pymes?

Quiero expresar mi solidaridad con relación a las Pymes. Es cierto, son muchas las trabas y obstáculos que nos ponen a los micros para acceder a esos prestamos. Yo en particular, soy propietaria de un taller de costura y en dos ocasiones he solicitado y no me han otorgado el préstamo, pero cuando lo hago en otro banco, me lo prestan corriendo, por lo que no es por mi estado financiero que no me lo prestan. Excusas desde necesitas un garante, o si es Banca Solidaria tienen que vivir en el mismo sector, aunque en mi caso solicité con una amiga que solo nos divide una calle y porque no estamos en el mismo sector no calificamos para esta modalidad. Como ven es solo "de boca" que están otorgando prestamos a los micros, porque en la realidad no es así.

Le pedí a la persona que me evaluó que me consiga una entrevista con la gerente para exponerle mi caso, pero ya la respuesta negativa fue dada.

Martha Silva

@ A nuestros lectores

Las cartas y mensajes no deberán exceder las 15 líneas. DL se reserva el derecho de publicar y extractar. Si quiere darnos su opinión puede hacerlo a través de nuestra web:

www.diariolibre.com
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.