.
EL MURAL DE DL|13 jul 2013, 12:00 AM|3|POR Diario Libre

Comenta artículo sobre carretera Cibao-Sur

Estoy completamente de acuerdo, (con el señor Eduardo Antuñano, autor del artículo), aún mas, estoy dispuesto a iniciar un plan de difusión nacional para evitar que se cometa semejante error con esa carretera. Nuestros nietos no nos van a perdonar que dejemos que se cometa tal crimen contra los recursos naturales del país. ¿Nos estamos volviendo locos?

Primero era la Cementera en Los Haitises, después la otra Cementera en el río Brujuelas, luego la Loma Miranda, ahora la carretera Cibao- Sur.

La compañía que construyó la carretera a Samaná está demandando al gobierno dominicano para que les pague la diferencia de los automóviles que han dejado de transitar por esa carretera que la hacen no rentable. ¿Cuales son los recursos económicos que van a ser transportados del Sur al Cibao? ¿Cuales son los recursos que van a ser transportados del Cibao al Sur: habichuelas, arroz, plátanos, yucas, batatas?

Creo que es un error esa construcción. Ahí solamente se harían millonarios unos cuantos y luego la carretera languidecerá y

la zona será deforestada con el perjuicio de los acuíferos y los ríos.

Este país se está volviendo loco. Todo es dinero. No se piensa en la felicidad de los seres humanos. Como dijo José Mujica, presidente de Uruguay, "qué hace el hombre con desarrollo si cada día es menos feliz". ¿Cuanto cuesta un río? ¿Cuanto cuesto un arroyo?, ¿puede el hombre fabricar

ríos?, no. El hombre está destruyendo su medio ambiente en procura de unos pesos mas.

Estoy dispuesto a trabajar para que sea modificado ese proyecto.

Frank Viñals

@ A nuestros lectores

Las cartas y mensajes no deberán exceder las 15 líneas. DL se reserva el derecho de publicar y extractar. Si quiere darnos su opinión puede hacerlo a través de nuestra web:

www.diariolibre.com
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.