Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

Si no saben cuántos son...

En casos así, no hay quórum que valga...

Como los perredeístas no saben cuántos son, igual los excluyen de los organismos, y ni se enteran, pues nadie les informa. Aunque, entretanto, se complacen en dar números a lo loco, sin importar quedar de feos.

Dijeron en un primer momento que habían dejado fuera del CEN a seiscientos miembros, una cantidad considerable y suficiente para marcar la diferencia.

Pero a la hora de hacer el reclamo, la redujeron a sesenta y nueve, y ahora dan cuenta de diecinueve más, para un total de ochenta y ocho.

Incluso, resulta interesante saber que esos ochenta y ocho se tuvieron después de un rastreo exhaustivo y un escrutinio a fondo, en que se les pidió a potenciales interesados nombre, cédula y firma.

Si no fuera porque va a celebrarse una reunión crucial, y todos los votos cuentan, esos compañeros hubieran seguido en su limbo, sin ninguna preocupación.

Como las armas más efectivas en la lucha entre perredeístas son el fastidio y el incordio, y a uno de los bandos los incidentes les van como anillo al dedo, acuden al Tribunal.

Saben lo que hay y lo que viene, pero lo importante es ganar tiempo, aunque sea para nada.