Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

Critican posición empresarios

Pero es que los empresarios no entienden que Haití tiene otros mercados e intereses políticos, y que a ellos no les importa el medio ambiente, si fuera así, no depredaran sus bosques.

Señores, eso no es mas que una oportunidad de negocios de parte de algunos políticos haitianos que ahora están en el poder... Corrupción como aquí... ni hablar de medio ambiente...

Sigan arrastrándose, sigan revolcándose en el lodo, sigan poniendo por el suelo su dignidad y la de la patria que lo único que lograrán es rebajarse ante un pueblo, un gobierno y un país inviable, rebájense ante el país mas atrasado del hemisferio occidental. Eso pasa cuando no hay principios morales, éticos y patrióticos algo que define y a la vez caracteriza a la burguesía dominicana. No sean cómodos, que esa es otra de sus características, y salgan a buscar mercado para sus productos y olvidemos de que Haití existe.

Pero es que doña Bonetti ni ninguno de ellos se ha dado cuenta de que esto no se trata de ningún aditivo ni de medio ambiente nada de eso! Agarren un libro de historia, hablen con cualquier haitiano, trátenlo, averigüen y se darán cuenta de que es que se trata todo esto, nada más lejos de un dichoso químico que los haitianos ni conocen.

@ A nuestros lectores

Las cartas y mensajes no deberán exceder las 15 líneas. DL se reserva el derecho de publicar y extractar. Si quiere darnos su opinión puede hacerlo a través de nuestra web:

www.diariolibre.com