Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

Los colegios y los libros escolares

Señor Presidente: Al igual que muchos dominicanos, estoy muy preocupado e impotente, al ser víctima de los abusos que cada año cometen con nosotros los colegios privados y las editoras de libros escolares, por los abusivos aumentos de precio a las matriculaciones y los libros de texto a los cuales les cambian portadas y series, para así justificar el abuso de los aumentos.

Se hace ya muy necesario que alguien se empantalone con estos abusos, y les ponga reglas claras a estos chupa sangre, porque ya no aguantamos más, debido a que cada día somos mas pobres, porque por los aumentos en todo orden cada día ganamos menos.

Usted más que nadie sabe el sacrificio que tenemos que hacer cada año para poder brindarle a nuestros hijos lo único que los conducirá a ser alguien en la vida y a no delinquir o deambular por las calles, y debemos hacer ese sacrificio por la ineficiencia del sistema educativo, y no hay otro camino que hacerlo, a pesar de que tengamos que dejar de comprarnos una prenda personal para cumplir con el rol de un buen padre. Lic. Hipólito Matos

Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com