Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

La excusa de la Semana Santa

Que los asuntos importantes no se olviden...

Lo malo de la Semana Santa es que el descanso se pega tanto de la piel que la gente olvida que debe volver al trabajo, como los estudiantes y la escuela que regresan a la normalidad después de varios días.

Es bueno tenerlo en cuen-ta, pues fueron muchas las tareas que quedaron pendientes desde antes de Semana Santa, y por lo complicadas y controvertidas, algunos quisieran que se olvidaran.

Lo interesante es que incumben a los tres poderes del Estado, y para que sea mejor, a los partidos y a la sociedad civil, en sentido general.

Habrá que ver cuál gana en memoria, o si ninguno de estos sectores se hace el sueco en el cumplimiento de sus obligaciones.

El Alzheimer es un padecimiento personal y no institucional, por lo que hay que esperar que, ya no el lunes, porque sería mucho pedir, pero sí el martes, cada cual acometa lo suyo y el país retorne a su normalidad de siempre.

Las habichuelas con dulce dieron "jervedero", y el pescado frito al sol pudo intoxicar, y no se diga de esos tragos sin control que emborrachan a los inocentes, pero pasada la fiesta, no hay excusas para barajar. Como diría el gobierno: "Manos a la Obra".