Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
opinion

Supervisión en AMET

Señor Presidente:

Cuando fue designado el General Juan Gerónimo Brown Pérez, en la Autoridad Metropolitana de Transporte, AMET, fue una noticia alentadora, creímos en ese momento que íbamos a recibir un gran gerente.Vaya sorpresa. El general Brown nos ha demostrado que es un recaudador de impuesto no así un gerente.

Como ejemplo, no ha podido publicar cuantas vías a logrado descongestionar. Por ejemplo, el corredor Duarte fue un proyecto costosísimo y aún permanece taponado desde el KM 18 hasta el 5to Centenario en horario de 7AM hasta 9AM de Oeste- Este, y en el KM9 oeste -este a esta hora es un infierno el carril derecho que conduce a la AV. Luperón, y no se ve un agente de AMET viabilizando el tránsito. En la Abraham Lincoln, entre la 27 de Febrero y Sarasota, a toda hora del día hay un cuello de botella que da vergüenza por falta de un gerente que supervise su trabajo.

No sé cómo el general Brown se las ingeniará si ocurriese un accidente similar al del Este donde un autobús lleno de turistas colisionó muriendo varias personas y los heridos trasladados a hospitales de la capital ¿Cómo trasladará Brown los heridos si esto ocurriese en este horario? Dios nos libre.

YSNOEL MERCADO PEÑA

Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com