Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
opinion

Protesta actitud Embajador EE.UU.

Señor Presidente:

Muchos cristianos de esta nación estamos altamente preocupados por la actitud del embajador de Estados Unidos al promover públicamente la homosexualidad y transexualidad en nuestro país, probablemente con la meta de que en nuestra nación se acepte legalmente el matrimonio de homosexuales. No creemos que sus funciones de embajador de Estados Unidos incluyan tal desenvolvimiento 'orgullo gay', el cual atenta contra las familias, causando distorsión en nuestra niñez, perdida de buenas costumbres y sano comportamiento humano.

Somos un país de principios cristianos y temor de Dios, donde los fundadores de esta nación tuvieron a bien poner en el centro del escudo de nuestra República una Biblia abierta en el evangelio. La verdad de la palabra de Dios dice en Génesis: "Creó Dios al hombre, a imagen de Dios lo creó, varón y hembra los creó."

Pedimos a Dios, en oración, por la paz de las naciones, por la sabiduría de sus gobernantes y que no prolifere el pecado de sodomía. Le sugerimos, solicite al señor Embajador respeto a la Constitución y a valores morales de los dominicanos.

Dra. Victoria Abreu

Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com