Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

Al PRD lo definirá el 16... si acaso

Los blancos insisten en pelear por todo...

Los perredeístas quieren pelear por todo, y no se dejan pasar una, aunque sean diferentes los escenarios, y las condiciones obliguen a cambio de actitud y de acción.

Todavía el sector de Miguel no acaba de reponerse de la convención, cuando empieza a advertir o amenazar a los dirigentes del nuevo agrupamiento.

Todos saben que en el PRD está prohibida la doble militancia, y se conocen las razones que dieron lugar al PRM, de manera que ese llamado de atención sobra.

No hay nada que discutir. El que se fue, se fue, y lo único es dejarlo ir en paz, y ni siquiera desearle éxito, pues nadie afila cuchillo para su garganta.

Los dos grupos tienen grandes tareas por delante, pues se trata de nuevos partidos, aunque sus dirigentes sean viejos, y considerando las circunstancias, ahora deberán demostrar el valor de las siglas.

De si el PRD vale por PRD, y no sólo por Miguel, o si verdaderamente la mayoría está con Hipólito, como proclaman sus seguidores y los medios patentizan.

Miguel tiene su padrón chiquito, Hipólito prefiere el grande de la Junta, pero nada será definitivo hasta que pasen la prueba del 16.