Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

Una plataforma para Leonel

El León se lanza desde diferentes ángulos y formas

Nadie tenía dudas de que Leonel iba a tirarse, aunque no se conocía si desde avión o helicóptero, y si usando paracaídas o de manera temeraria.

Todo iba a depender del soplo del viento, que es su mejor recurso y mayor aliado.

Ahora se despeja la incógnita, y se sabe que lo hará de muchas maneras, entre ellas desde una plataforma e, incluso, con fecha conocida.

José Rafael Lantigua, José Rafael Vargas, Roberto Salcedo y Omar Liriano son hasta ahora los responsables de lo que puede considerarse un todo incluido.

A final de mes y en San Souci dirigirán un performance en que Leonel será el dueño de la tarima, y recibirá ese día el apoyo de miles de intelectuales, profesionales, artistas, etc.

Ya está en el aire la publicidad, o por lo menos se reproduce en las redes y con un sugestivo título: Con el Líder, mostrando sus diferentes facetas o los aportes que hizo desde el gobierno.

La idea es juntar personas de diferentes edades, sexos y condición social que no sean militantes del PLD, de manera que sea algo fresco, digerible y que no tengan, como decía Ingenieros, complicidades con el pasado. Una plataforma tipo la de la Nasa.