Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

Que chiste más bueno, Andrés

Bautista presidió la reforma para la reelección de HM

Dicen que quien anda con cojo a la semana cojea, aunque uno que otro a los primeros dos pasos. Andrés Bautista, por ejemplo, era un hombre comedido: un político de pocas palabras, y nada de ruido.

La expulsión del PRD fue una verdadera sorpresa, pues no se recuerda que hiciera nada que provocara una medida tan drástica. Tal vez un problema de lealtad, si se recuerda que era presidente en funciones.

Sin embargo, ahora que dirige el PRM resulta un muchacho de lo más ameno, y acaba de informar lo que sin duda será el chiste del año, con su consiguiente Soberano.

Los estatutos del nuevo partido prohíben la reelección a todo nivel, incluyendo la Presidencia de la República. La mejor muestra de democracia, puesto que, además de fluida, establecería la alternancia como principio. Nadie lo sabía, pero al parecer entre los dirigentes del PRM figura Tomás Moro, el de la Utopía, y con gran influencia, por lo visto.

Toda una mocanada de humo, porque ¿cómo puede Andrés mencionar la soga en casa del ahorcado? ¿Acaso olvida que él presidió la Asamblea que votó la reelección, y que Hipólito es reeleccionista de muchas maneras?