Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
opinion

Por las pensiones

Señor Presidente:

Los pensionados en este país que reciben el salario mínimo, no pueden subsistir con ese salario frente al costo de la canasta familiar. Usted sabe que cuando se es más viejo, mejor alimentación y cuidados se necesitan, y los pobres ancianos no pueden alimentarse como es debido.

Le exhorto, por favor, a hacer una revisión del salario mínimo, para que dicho salario sea aumentado y pueda, sino competir con la canasta familiar, al menos mejorar la calidad de vida de los ancianos. No podemos como ciudadanos dejar a los ancianos morirse de hambre. Por favor haga una revisión, usted tiene el poder para hacerlo. Sea justo como sé que lo es, y de a Dios lo que es de Dios y al César lo que es de César. Gracias.

Rosmery Minaya

Nota del Editor: Recibimos numerosas cartas de personas solicitando la tramitación de sus pensiones con prolongados períodos de tiempo en espera de las mismas que, lamentablemente, no podemos publicar por falta de espacio, y porque este espacio está diseñado para buscar soluciones colectivas a los problemas de la comunidad.

Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com