Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

¿Y los incentivos?

Señor Presidente:

Sean estas líneas para informarles que los equipos de capacitación a nivel nacional del Plan Nacional de Alfabetización, que son los encargados de capacitar a las personas que alfabetizan a nuestros iletrados, tienen nueve meses que no se le da el incentivo que por tal labor se les venía dando religiosamente. Con esta carta no pretendemos que se nos pague pero si que se nos dé una explicación de si fue que eliminaron los incentivos o qué pasó, ya que después que una persona empieza a recibir en este país un pago por algo empieza también a asumir compromiso contando con eso. Por lo que pedimos una explicación pública para que nuestros deudores entiendan que no le estamos mintiendo.

No es posible que un proyecto tan importante para nuestro país, que se denomina como la mega obra de su gestión, lo dejemos caer por simple falta de planificación y por culpa de la burocracia que arropa dicho programa.

Los formadores de alfabetizadores somos piezas claves de este programa, somos donde inicia el Plan Nacional de Alfabetización "Quisqueya Aprende Contigo".

Pablo Rodríguez

Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com