Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Buena vida

Celebrando agosto con mucho humor

Mujer Única dice adiós al verano de la mejor forma posible: ¡a carcajadas!

Para finalizar el verano agudizamos nuestros sentidos dándole todo el protagonismo a la verdadera Mamá del Humor: Cheddy García, que además de haber sido galardonada en los últimos Premios Soberano como la mejor comediante, tiene toda una filmografía de la que presumir, una larga trayectoria en la televisión dominicana y muchas otras facetas que te sorprenderán

En esta entrevista, la comediante habla sobre su vida como madre soltera, su ajetreada carrera interpretando a los muchos personajes a los que da vida, y sus futuros proyectos; en fin, todo lo que piensa hacer para seguir plasmando millones de sonrisas.

Mientras rías, que sea con la mejor cara. Y para eso hablamos con la experta en piel Mariana Vásquez, quien explica todo lo primordial acerca de las CC Creams y para qué son útiles. Conoce sus beneficios y prepárate para mejorar tu cutis.

El deporte también es cosa de chicas, por eso es importante que tus hijas no se sientan limitadas a la hora de practicar disciplinas no tradicionales en su género. Conoce lo que tienen que decir Brissa, Laura y Lucía, tres niñas que se eligieron disciplinas como el boxeo, el moto cross y el fútbol, sin miedo a los estereotipos y echándole todas las ganas.

Y hablando de niños, ¿sabes cómo enfrentarás este año los elevados gastos escolares sin ‘morir’ en el intento? No te preocupes, te damos las sugerencias y consejos necesarios para sacar mejor partido a tu dinero al iniciar el nuevo curso de tus hijos.

De paso, te explicamos esos aspectos que aún no has entendido sobre las ARS, cómo funcionan, tus opciones y los beneficios a los que tienes derecho.

Ya sabemos que éstas no incluyen los procedimientos de cirugía estética con fines de embellecimiento, pero de todas formas, hablamos con el doctor Ángel Prado, un profesional que nos abundó acerca de todos los avances que están de nuestra parte.

Si tus accesorios andan rodando o enredándose entre ellos, te decimos cómo ordenarlos con estilo, pues tan importante es saber lucirlos como saber organizarlos y preservarlos.

Y, como siempre, disfruta de todo lo que tienen que decir nuestros expertos columnistas.

Foto: César Sánchez.