Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

Un pleito casao que no va...

Parece que Wilton se va a quedar dao esta vez...

El PLD, desde los tiempos de su férrea disciplina, tiene sus muchachos malos, y sus muchachas, por supuesto. Entre los primeros hubo letrados, pero también entrenados de calle.

Cheché Luna, por ejemplo, fue un dirigente legendario, y no por su culto a la ideología, sino por su afición a la violencia. Cuando las marchas del partido eran agredidas a mansalva, peinaba los patios y, ay de quien encontrara.

Los peledeístas de ahora están hechos de otro material, y los pierde la locuacidad. No solo Euclides, el de La Vega, sino también Wilton y Sonia.

Cada cual en su especialidad son verdaderas lenguas armadas.

En uno de sus conocidos arrebatos, Sonia abrió fuego a Wilton, y se pensó en la tercera o cuarta guerra mundial, pues se supuso que el segundo no iba a pasar por alto la reprimenda de la primera.

Sin embargo, pasan los días y Wilton no reacciona, y la impresión es que se quedará "dao", al parecer temiendo que lo acusen de violencia de género.

Quienes compraron taquilla de palco deberán devolver los tickets, ya que se hace evidente que el espectáculo no va a continuar.