Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

“El Gallo” frenó a la Policía...

Los puso a escuchar el Himno en la protesta...

El país era una chercha pero ahora una parodia, y cuando no es burla, es entretención, pues la ociosidad y la maldad le retozan a mucha gente.

El Gallo tenía mucho que no hacía una de las suyas. Hubo una época que era buen piquero, pero ya no puede levantar la voz. A veces fumiga, para no perder la costumbre, pero ya no reparte gatos ni celebra los cumpleaños a hoyos que se hacen viejos por el descuido de las autoridades.

Sin embargo, la semana pasada fue por los frentes de la ONU con un grupo de sus seguidores a entregar una carta dirigida al secretario general del organismo.

Más o menos decía lo que reclaman las redes: que se ponga en su puesto al Vargas Llosa que dirige ACNUR, pues la tiene tomada contra la República.

Lo gracioso fue que ante el posible desbordamiento de la concurrencia, un contingente de policías se dispuso a actuar, pero no pudo hacerlo.

Los agentes fueron frenados de golpe y obligados a ponerse en atención al escuchar las notas del Himno Nacional que empezaron a tocar unos músicos llevados al efecto. El Gallo recurrió a un arma desconocida, pero no secreta: la banda del baton ballet de la ODC.