Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

El Mural de DL

Expandir imagen
El Mural de DL

Oscar de la Renta 

Pocos llevamos la dominicanidad como lo hizo él, siempre decía con orgullo que era dominicano.

Se ha marchado uno de los dominicanos mas grandes. Gracias por tus aportes y por habernos representado con tus creaciones.

Ejemplo de trabajo y honestidad.

Un embajador nato de nuestro país. Sino el dominicano más conocido en el mundo. Filántropo callado. Con más dominicanos como él, el país se engrandece. Una avenida, el Aeropuerto de Punta Cana, se prestigia con su nombre.

Su sencillez y bondad fue su signo más prominente.

El ejemplo de Obama y USA

Qué fuera rechazada la tarjeta y qué resultara ser la del Presidente de EE.UU. y qué no pudiera en consecuencia con ella cubrir su consumo en un restaurant de New York, teniendo que recurrir a la de su esposa Michelle, pone de manifiesto otro detalle, de por qué esa nación es la primera potencia mundial y ha alcanzado su desarrollo actual y esa categoría en tan corto período.

Téngase en cuenta como el hombre más poderoso del mundo, toma a bien y sin reparos esa acción, admitiéndola como una simple medida de protección y seguridad del sistema financiero. Tómese nota de en dónde radica la verdadera fortaleza de una nación y la grandeza de los hombres que les toca dirigirla, sin que los anime ninguna pretensión de exceder sus ejecutorias, fuera del marco rector de sus principios y de su ley. ¡Qué bien por Obama y por ese país!

Francisco Castro Catrain

Mudanza inusual hacia el interior

El fotoreportero Nehemías Alvino captó en la avenida 27 de febrero, con dirección hacia el Sur, este minubús con una mini mudanza amarrada en la parte trasera del vehículo del transporte, lo que se ha convertido en una estampa diaria. Este tipo de carga es común trasladarla a lugares remotos del interior en autobuses que no están llamados a hacer este tipo de operaciones, sino a montar pasajeros; pero parece que el método resulta económico para los viajeros.

@ A nuestros lectores

Las cartas y mensajes no deberán exceder las 15 líneas. DL se reserva el derecho de publicar y extractar.