Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
opinion

No debió ser Prim el vocero

Él preside la comisión que investiga al senador

El inventario de bienes presentados por la Procuraduría como propiedades del senador Félix Bautista, demuestra que el Ministerio Público hizo un trabajo a profundidad.

Que Francisco Domínguez Brito no se anduvo por las ramas, y buscó hasta debajo de las piedras. De seguro que no fue cosa de días, ni de semanas. Fue una acechanza paciente y larga espera, como procede cuando se trata de caza mayor.

No obstante, ahora hay que reconocer que fue por partida doble, pues el senador por San Juan hizo lo suyo, y durante un buen rato siguió las huellas del alto funcionario hasta dar con su escondrijo de campaña.

Las pruebas que presentó su colega Prim Pujals. ¿Por qué la tarea la hizo el senador por Samaná, y no el propio interesado? Se les tiene como canchanchanes, y algo mejor: el sanjuanero lo ayudó mucho para que lograra la posición.

Sin embargo, Prim no era el mejor, pues tiene pendiente un informe sobre las riquezas de su amigo. Si hubiera cumplido el encargo, la Procuraduría no hubiera hecho el acopio que ahora da lugar al sometimiento y posible juzgamiento. ¿Quiere Prim remediar su falta?