Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

Aumento a empleados

Señor Presidente:

Tenemos a bien solicitarle que interponga sus buenos oficios para que se realice un aumento general de salarios a todos los empleados públicos. Sabemos que desde su llegada al gobierno se han mejorado los salarios a los empleados públicos por protesta a través de su gremios, como los profesores, médicos, agrónomos y otros, pero a los demás empleados del gobierno central no se le práctica un aumento desde el año 2007, el cual fue de un 15%.

Precisamente hace siete años del último aumento y durante este tiempo se han aprobados varias reformas fiscales creando nuevos impuestos e implicando alzas en los precios de la canasta básica y una inflación acumulada de más de un 50 % que ha reducido la calidad de vida y el poder adquisitivo de los empleados.

Usted que se ha manifestado en contra de los bajos salarios y que sus programas y proyectos están orientados a aumentar la capacidad de compra de los ciudadanos, para que nuestra economía se dinamice, crezca, se fortalezca y se derrame a todos los niveles de la población.

Le exhortamos a un aumento general de salario. Kevinson Ulises Mateo Estévez

Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com