Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

¿Cuánto más?

Así como entró explosivamente la noticia, así ha salido de los medios: ya no se habla de obligar a bajar los pasajes y, por el contrario, parece que premiarán a los choferes por este affaire provocado políticamente.

Se le ha dado tanto a choferes, camioneros y motoconchistas, que sólo falta que el gobierno les pague un “conductor designado”, para que tampoco tengan que sufrir penurias como obreros del volante.

Y estos políticos siguen sin entender el problema: si el precio de los combustibles no es lo que importa, pues que les quiten los subsidios. Total, nada va a bajar, ni tampoco a subir por ese motivo.

Los precios del transporte subirán cuando le sea políticamente conveniente a los nuevos dirigentes del país que buscan que les aprueben partidos políticos, para que les entre dinero por todos los bolsillos.

Y así, mientras se dispendia el dinero del Estado en manos de los que más pueden vociferar, se le niega a quienes en verdad podrían hacer buen uso de ello, y el pueblo sigue gastando en transporte lo que no puede.