Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

Leonel Fernández no ataja para que otro enlace

¿En qué condición son los donativos que hace?

La pregunta la hace un amigo televidente, pero igual podría hacerlo un radioyente o el vago primero en llegar la esquina: ¿A nombre de qué o de quién se hacen los repartos de Leonel?

La inquietud es porque tiene varias condiciones, y cada una con un propósito distinto, y de lograrse, un resultado diferente. Ex presidente, líder del partido y aspirante de los vientos.

Expresidente que no abandona la buena costumbre de alegrar la mesa del pobre, de recordar para que lo recuerden, pues lo mismo hacía en el poder.

Jefe del partido, y las cajas estar destinadas a las bases de la organización, ya que hay peledeístas que no guisan y conviene que huelan al acabarse el año.

Asimismo, el actual recorrido podría formar parte de una campaña sutil, de efecto subliminal, puesto que en Navidad no soplan vientos, sino brisas.

Además, el hecho intriga por la compañía. Anda con ex funcionarios, que a su vez son miembros del equipo político, y con nadie que no sea de su círculo más íntimo o que pudiera aprovechar la gabela.

Leonel sin duda es generoso, políticamente hablando, pero que nadie se equivoque: nunca ataja para que otro enlace.