Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
opinion

Sospechan de la mesa que paga

Porque quien paga mucho es sospechoso...

Las autoridades sospechan, pero no saben de qué. Tienen que actuar, pero no tienen idea cómo. Hay locales, parroquianos, fiestas, cantantes y grupos musicales que mantienen en observación.

La balacera en una discoteca de Santiago disparó la alarma, y no quieren seguir asando batatas. La diversión no es inocente como antes, y los altos precios y el caro consumo dan la clave.

Hubo un tiempo en que la mesa que más aplaudía se llevaba la niña, pero ahora es la que más pague. Hay un todo incluido, o un VIP que levanta suspicacia.

No se creen el cuento de que una mesa que cueste seiscientos mil pesos en primera fila o trescientos mil en segunda, sea cosa de peloteros o de dominicanos ausentes, que con los bolsillos llenos de papeletas, quieren celebrar a todo lujo.

Suponen que hay algo más, y esa es la razón de esos operativos tipo atarraya, en que se agarra al peje grande y al pequeño, y que provocan olas en el agua, y ponen en riesgo la embarcación.

De manera que quien no bebió, que no invente, y si no comió, que se aguante, que en verdad os digo que no conviene viajar por los lados de San Cristóbal.