Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

Regularizar a los profesores del Infotep

Señor Presidente:

Ahora que el Infotep cuenta con un nuevo director, queremos aprovechar esta misiva para pedirle respetuosamente que junto al nuevo director, piensen en los maestros que enseñan en el Infotep ya que los mismos no cuentan con ningún tipo de consideración laboral, tales como: salarios dignos, prestaciones laborales, liquidación, salario número trece. Todo esto porque son contratados por cursos como una artimaña para la institución no sentirse comprometida con ningún profesor. Piense usted en la cantidad de maestros que se han pasado su vida productiva enseñando en el Infotep y no tienen derecho a ningún tipo de pensión ni liquidación.

Ahora que se habla de revolución en la educación queremos que usted a través del nuevo director piense en los maestros del técnico profesional que enseñan en el Infotep. Sugiera al director reunirse con los maestros del Infotep, les escuche y reacondicionen sus servicios laborales.

Los maestros son maltratados en el Infotep simplemente porque no son empleados... y eso no debe continuar así. Los frutos que cosecha el Infotep son sembrados por los maestros que dan lo mejor de ellos para sus alumnos. Así es que por justicia ellos deben ser mejorados en sus empleos, salarios y beneficios. Martín T. Santos

Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com