Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

Libros de texto y Duarte

Los padres tenemos una indignación con los libros de texto de historia de estos tiempos.

"Los padres de Duarte eran comerciantes". Es lo único que aparece sobre los padres del Patricio en el libro de cuarto de primaria de mi hijo. Pensé que era haraganería suya, pero lo leí varias veces y solo eso encontré en un libro que costó más de $1,000 pesos. Tuve que buscar gratis en Google para ayudar a la tarea de mi hijo. Como el año que viene volverán a hacer una nueva edición que, por favor, le incluyan los nombres de los padres de Duarte. ¡Barbarazos! M. T. D.

¿Qué diría Duarte...?

Excelente mensaje. Ojalá, despierte a algunas autoridades nuestras. Empezando por quien elegimos pensando era el primero de los patriotas.

Edgar Solís

Todo eso lo diría Duarte y lo decimos sus hijos los dominicanos (principalmente lo último) pero el gobierno hace oídos sordos y el jefe del gobierno se hace el mudo. En ese caso, Duarte cambiaría al gobierno sordo y al presidente mudo, por otros dispuestos a escuchar, hablar y actuar...

Dominicanita

Qué diría Duarte al ver un presidente Dominicano, ofreciendo a nuestros enemigos históricos y eternos, nacionalidad dominicana gratis y al vapor a todo haitiano que la solicite.

Marco Santana