Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

Ya está bueno de humillaciones

Cuando los seres humanos sentimos vergüenza o humillaciones, nos quedamos callados, bajamos la cabeza o nos da rabia, por no decir impotencia. Y es precisamente lo que estamos sintiendo muchos dominicanos al ver lo que nos hacen algunos nacionales haitianos.

No basta con el Canciller pronunciarse en nombre del gobierno o el país, los dominicanos quieren ver otras opiniones o repuesta frente a este atropello desconsidero, pisoteando la bandera, quemándola con pique y odio.

Sería importante escuchar la comunidad internacional hablar sobre este razonamiento, qué ellos (haitianos) piensan del país que les da Salud, Educación, Trabajo y privilegios, igual como a los propios dominicanos. Cómo se sentirían algunos de los defensores de los haitianos en el país o en el extranjero si les mancillaran algo que les duela. La tolerancia y la diplomacia son buenas, pero tienen su punto y su debilidad. No podemos estar indiferentes, y estamos más que seguros que en alguna parte traerá una reacción igual en defensa de nuestro país. Junior Féliz

Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com