Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

Las muertas sólo se cuentan

¿Cuántas muertes van por cirugía plástica, y siguen?

Hace mucho que aquí se demostró que matando al perro no se acaba la rabia, y sin embargo, cada vez que reaparece la rabia, se mata al perro. Incluso, y es lo extraño, al mismo perro.

Las clínicas de belleza, por ejemplo.

A cada momento se denuncia, y se comprueba que una paciente murió por mala práctica médica, y lo primero que hacen las autoridades es cerrar la clínica en lo que se averigua el caso.

El caso, o se averigua muy bien, o sencillamente no se averigua, pues al poco tiempo el centro vuelve a funcionar, y se mantiene así hasta que se produce otro "fracaso".

Nadie conoce las reglas, pero al parecer no muy estrictas ni drásticos los castigos, pues ni siquiera la reincidencia se condena, como puede observarse.

¿Cuántas veces no se ha visto Edgar Contreras en los mismos apuros, saliendo en cada ocasión librado, sin que se haya dado una explicación satisfactoria?

Su clientela no se afecta, y al contrario crece, y duele reconocerlo, pero las autoridades no hacen el trabajo que se espera y son las mejores promotoras del negocio.

Esas muertas, como si fueran de campaña o Semana Santa, sólo se cuentan.