Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
opinion

¿Quién se lo está ganando?

Como resultado de la prohibición de exportación de frutas y vegetales debido a la mosca del Mediterráneo, seguimos comprobando que somos un país especial, pues debido a la abundancia que debe haber de tales productos en el mercado local, es lógico que los precios debieron haber bajado, pero no, siguen tan campantes. Esto me lleva a preguntar: ¿quiénes se estarán quedando con el beneficio, los productores o los intermediarios?

Leonardo Díaz J.

Peleando por las migajas


Nuestro principal problema es de orden institucional porque el gobierno se percibe como un derecho de los funcionarios a convertirse en dueños de los fondos que administran para utilizarlos en favorecer a partidarios con empleos parásitos que disminuyen la capacidad del país para resolver los problemas comunes, por lo cual nuestra lucha política se convierte en una rebatiña por el botín del gobierno, en la cual la principal arma es la oferta de empleos a los que se afilian a un grupo político.

M. Díaz

Cuál es el mensaje que manda el Presidente a quienes estudian, cuando una gran cantidad de los funcionarios designados por él no tienen formación académica ni experiencia en las áreas puestas bajo su responsabilidad.

A. Pérez

@ A nuestros lectores

Las cartas y mensajes no deberán exceder las 15 líneas. DL se reserva el derecho de publicar y extractar.