Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

No esperen la “pelea del siglo”

Leonel y Danilo ya tienen hasta el árbitro...

Danilo y Leonel deben hacer esta semana lo que Mayweather y Pacquiao la noche del sábado: anunciarse y cobrar como la Pelea del Siglo, y ofrecer una velada de cortina.

Tirarse muchos golpes, pero que den pocos, de manera que salgan sin un rasguño, y con sus mentes claras y dueños del negocio.

Hay mucha expectación y por igual expectativas, pero nada, que se fastidien los fanáticos, que discuten y abrigan esperanzas que no se sostienen por sí mismas.

Lo que necesitan es un árbitro o mediador, y lo tienen en el empresario que se ofreció, y que prometió llegar en los primeros días de esta semana.

El diferendo no es cosa del otro mundo, un subproducto de la política, como la melaza de la caña, y sólo deben tener en cuenta dos cosas.

La primera, que Roma no se hizo en un día, y la segunda, que Pompeya fue sepultada por un volcán.

Conviene, pues, que no hagan erupción, y que como Rómulo y Remo sean pacientes fundadores de un poder que tenga más alcance que sus brazos.

¿Acaso no habla Leonel de que el PLD gobierne hasta el bicentenario de la República y Danilo, con su silencio, otorga esa posibilidad?

Que sean Mayweather y nunca Pacquiao.