Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

Organización territorial

Por el camino que vamos, será tierra lo que comeremos, porque las mejores tierras agrícolas se están llenando de barrios, para satisfacer la ambición de los urbanizadores y propietarios, con la complicidad de las autoridades municipales y los gobiernos.

M. Díaz

Estas opiniones deben ser tomadas en cuenta por las autoridades competentes. Gurabo, en Santiago, es el ejemplo mas patético de esto. Los constructores tienen que sacar hasta siete capas de tierra vegetal para poder construir. Hay que parar que se siga encementando nuestra tierra agrícola ya.

Manolin Medina

La frontera


Es la cruda realidad y la razón por al cual siempre lo tendremos aquí, hasta que la comunidad internacional no se haga cargo de este problema, porque ha sido la culpable de su desgracia, ya que la clase haitiana que gobierna se ha beneficiado, utilizando su pobreza como escudo. El gobierno dominicano debe ponerse los pantalones y hacer respetar la soberanía nacional, porque de seguir así, los tendremos a todos aquí. P.

Es muy fácil criticar a otro ser humano desde su computador y con acceso a centros médicos privados. Pero la vida da muchas vueltas, quizás a uno de ustedes algún día le toque emigrar, quiero ver que se nieguen a atenderlos por su nacionalidad, a ver si pensarán igual.