Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

¿Casualidad con los obispos?

En este mundo, las casualidades se fabrican...

Las coincidencias en ocasiones se hacen sospechosas, pues el azar no puede ser tan caprichoso como en la canción de Joan Manuel Serrat.

Eso de que “da la casualidad…” no es tan frecuente para convertirse en ley natural. Por ejemplo, el escándalo de corrupción en la FIFA.

Ese es un mal congénito, y el fútbol vivía con esa mancha, y con esa mancha, o por esa mancha, se apoderó de la pasión del mundo por ese deporte.

Ahora descubren sobornos, y lo hacen en la víspera de elecciones, y cuando se daba por seguro la continuidad en el cargo del actual presidente.

¿Va una cosa con la otra, o con que la próxima cita del mundial será en Moscú? La fiscal es norteamericana, y todo puede ser posible.

Los obispos viajan a Roma, y lo hacen cada cinco o cada diez años. Ahora, ni cinco ni diez, sino siete, y podría ser lo de menos, si no fuera por el conteo regresivo del plan de regularización.

Su Santidad, a pesar de los muchos temas, no se olvidó de la situación de los haitianos y recomendó a la Iglesia solidaridad. A falta de ONU, Vaticano, y nada de coincidencia, que la casualidad no ampara a nadie.