Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

La Laguna quiere ser La Barquita...

Señor Presidente: le escribo con la fe y la esperanza de alguien que cree en su país y, sobre todo, en la dignidad humana. Resido en Villas Agrícolas, sector La Laguna, (zona del mercado nuevo) barriada vulnerable a la delincuencia y la marginalidad, donde no recibimos apoyo, y cada día nuestros ancianos, la juventud y las familias quedan desamparados. Me dirijo a usted pidiéndole que interceda en nuestra barriada cambiando como en La Barquita nuestras condiciones de vida, haciendo posible un desalojo para construcción de apartamentos, ya que nuestros callejones son nidos para la delincuencia, la contaminación y la pobreza. Mejore nuestra calidad de vida y nuestro principal problema, el desempleo.

Hacemos énfasis en que el expresidente Joaquín Balaguer murió con la creencia de que con el proyecto habitacional La Zurza también se había ocupado nuestra zona y no fue así. La fachada de ese proyecto es la cara que detrás oculta una realidad que cada día nos sumerge más.

Usted es un hombre íntegro y pasó por aquí: cúmplanos este sueño, porque en nuestro barrio no todo está perdido. Háganos una visita, venga y vea las condiciones, adéntrese en nuestra realidad, venga y camine por nuestra zanja, venga para acá y tiéndanos la mano, porque la necesitamos, y porque aún no hemos perdido la fe de ver desarrollarse nuestro barrio. Marie Vargas

Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com