Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

Una campaña “moché moché”

El Canciller ha salido tremendo "crack"...

No se pensó que el Canciller diera pie con bola, pero al paso del tiempo y sobre la marcha, va resultando buen jugador de fútbol, con lo que se confirma que de cualquier yagua vieja sale tremendo alacrán.

No fue fácil el cambio y mucho menos la circunstancia. De un trabajo de gabinete en el Ayuntamiento del Distrito o dirigir el gabinete del Ministerio de Obras Pública, a principal ejecutivo de las relaciones exteriores del país.

Navarro no anda con una vara, dando pela a diestra y siniestra, y usa guantes de la mejor seda sin que al saludar se le sienta manopla. Pero de que golpea, golpea. Sin dudas.

Como pudo comprobar el embajador haitiano ante la OEA. Sin embargo, aunque ocupa mucho terreno, y en un momento pasa de Estados Unidos a Europa, y alega e instruye al mismo tiempo, se entiende que es mucho trabajo y que hay necesidad de dar un seguimiento más estricto. A los haitianos no se les puede jugar cerca. Ahora se contratarán agencias de relaciones públicas y comunicaciones, internacionales, al igual que lobistas, que conozcan de campañas y sepan como neutralizarlas.

Dicen que gobierno y sector privado irían "moché por la moché".