Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

35 años de la UCNE

La Universidad Católica Nordestana está celebrando sus primeros siete lustros de fecunda vida académica en bien de la comunidad nordestana, pero particularmente para la pujante ciudad de San Francisco de Macorís.

La Universidad instauró un estilo nuevo de enseñanza en la región, que ya contaba con un centro público, y a través del mismo pudo probar que la responsabilidad social y el traspaso del conocimiento no son conceptos antagónicos. Que se pueden formar profesionales de la mejor calidad académica sin descuidar el servicio a la comunidad que es consustancial con la fragua universitaria.

Desde sus inicios, la UCNE estuvo consciente de que tenía que ofrecer un modelo diferente en esa laboriosa comunidad, y lo ha podido lograr sin desmedro de la calidad académica, y con una oferta de carreras orientadas a la realidad de la zona donde ejerce su magisterio.

En este 35 aniversario, felicitamos a su comunidad universitaria en la persona de su rector, Alfredo de la Cruz y del presidente de la Fundación Universitaria, Héctor J. Rizek.