Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

¡Ay! Los ejemplos

Me complace sobremanera, felicitarle calurosamente por su editorial del día de hoy, en el que hace un atinado análisis que descifra claramente la problemática que hoy vive nuestra República. ¡AY! LOS EJEMPLOS, es precisamente lo que estamos viviendo.

Cuánta falta hace ejemplarizar a nuestros niños y jóvenes con los valores por los que Duarte ofrendó su vida. No es divulgarlos solamente, es actuar en consonancia.

Tiene usted mucha razón, nuestra sociedad hoy exhibe, todo lo que se le ha enseñado. Y, lamentablemente, mientras no se castiguen los traidores, las cosas seguirán de mal en peor. No es asunto de bla, bla, bla. Despierta dominicano, la Patria te espera y, sólo una verdadera revolución, podrá poner fin a la barbarie en que los gobiernos nos han sumido, todos, dejando fuera solamente dos o tres. Demos el ejemplo ya. Celebremos los 200 años del natalicio del patricio, honrando su memoria, cargando con su dolor aunque seamos escarnecidos. ¡INTÉNTALO!

Lic. Rafael Eduardo Lazzaro Morel, Abogado.

Sorprendido de que sea yo el primero en valorar este artículo... Bien ponderado y sin desperdicio... Sustentado en nuestra verdad histórica... debiera estar en nuestros libros de textos...

BENJAMÍN

@ A nuestros lectores

Las cartas y mensajes no deberán exceder las 15 líneas. DL se reserva el derecho de publicar y extractar. Si quiere darnos su opinión puede hacerlo a través de nuestra web: www.diariolibre.com