Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vivienda
Vivienda

Benditos títulos y personal bibliotecas

Señor Presidente: Soy adquirente de uno de los apartamentos del José Contreras, el cual tengo pagado totalmente desde el 2011. Al leer en días anteriores en el periódico que en su gobierno a las personas que tuvieran sus propiedades pagadas le entregarían sus respectivos títulos, me dirigí a Bienes Nacionales, a la Consultoría Jurídica, y me informaron que a esos apartamentos no les podían dar los títulos aunque estuvieran pagados, por que los terrenos no se habían pagado.

Señor Presidente, esto no es culpa de los adquirentes. Esperamos que antes de terminar su mandato nos resuelva este problema. Hortensia Casado

Señor Presidente: Lo cierto es que en los últimos años, el sector oficial invirtió cifras millonarias en el mejoramiento de la infraestructura de bibliotecas del país. Los recursos fueron invertidos esencialmente en: construcción y/o remodelación de edificios, adquisición de mobiliario, libros y equipos de computadoras. Pero la tarea pendiente es que al frente de las mismas esté un personal con la debida formación técnica y motivación que tenga a su cargo la gestión de los procesos y servicios de las mismas.

Esperemos que esos dos aspectos estén también contemplados en el mencionado plan.

N. Cairo

Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -