Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Delincuencia
Delincuencia

Busque mejores gentes

Entiendo que todo dominicano, con capacidad y buena voluntad, debería ser tomado en cuenta para servir desde el Estado, independientemente de su bandería política.

Hemos escuchado en múltiples ocasiones planes del Gobierno de parar la inseguridad pero nada funciona y seguimos aún en el interior de nuestras casas, con el espanto del mas mínimo ruido, por el gran temor que durante todo el día nuestro cerebro va almacenando por lo que se ha convertido en la cotidianidad en nuestra querida Nación.

Ustedes, todo el estamento con el deber de gobernar este país, han quedado al desnudo por su incapacidad de respondernos efectivamente a los ciudadanos sin escoltas, demostrando que no tienen y ni se les despierta la sensibilidad hacia este desangrado pueblo, que vive estresado hasta cuando intenta dormir.

Fuera del núcleo gobernante, puede estar la solución. Sea usted humilde como los grandes líderes, que le han dado oportunidades a otros por el bienestar de todos, Balaguer gran líder, a quien adversé en mi juventud, reconoció que encontró su gallo en otra traba, busque fuera de su parcela mejores dominicanos para salvaguardar la tranquilidad de las familias sin escoltas que somos la gran mayoría.

Demuestre que sí es usted del pueblo y para el pueblo. Olvídese de gobernar para el grupito que tiene los cargos y del compadreo; demuestre que tiene sensibilidad y estirpe de líder; despójese de esas malas costumbres y coloque en el gobierno a quien haga su trabajo caiga quien caiga y póngalo en mano del pueblo y que solo de éste emanen las ordenes. Entréguelo a las juntas de vecinos, a los clubes, a las iglesias, en fin, a los sin escoltas para que termine esta democracia anárquica que hoy vivimos.

Ranfis Rafael Peña Nina

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -