Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

Conducta inapropiada

Señor Presidente: En Diario Libre se publicó un artículo sobre las razones de carácter psicológico que inciden en el comportamiento de los conductores, señalando que imitamos las violaciones porque un grupo lo hace y nada pasa.

Quiero apelar a que usted instruya a que alguien se haga cargo de la situación de alto peligro que sucede en la avenida Las Américas, en específico en dirección este-oeste, en el tramo del elevado que va al aeropuerto. Una gran cantidad de conductores toman la calle marginal de las Américas para evitar pagar el peaje para luego ir en contra vía por toda la avenida y poder retornar a su carril.

Lo he denunciado en la AMET hasta con fotos enviadas por mail y con llamadas. Además, en cada oportunidad que veo un agente le planteo la situación sin que alguno me haya dado respuesta concreta.

Violar la ley es fácil cuando no somos sancionados. Quisiera que evitemos que más conductores incurran en dicha falta porque ven como los demás lo hacen y nada les pasa, pues además de no pagar el tributo, también arriesgan sus vidas y las de los demás transitando en contra vía, esto sin mencionar la percepción de la gran cantidad de personas que llegan al país y toman esa vía, así como los turistas que miran absortos esa situación.

Ulyses Montero

Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com