Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Corrupción
Corrupción

Cuide su historia

En calidad de ser usted el Presidente de la República, no puede permitir que un centavo del Erario se lo lleve un funcionario en los bolsillos sin habérselo ganado, ni tampoco realizar negocios con el fin de beneficiarse o ganar prebendas. Los actos de corrupción producidos en los últimos 20 años tienen al país muy mal parado tanto aquí, como internacionalmente.

¿Cree usted que es justo, que el 10% del PIB se use para pagar los intereses que genera la Deuda Pública? Yo entiendo que de esto seguir así, muy pronto a este país se le quitará el crédito internacional y de esta forma caeremos en una crisis social, económica y política que será muy difícil salir de ella.

Cuando se escriba su historia de gobierno, no se va a escribir de su familia, de sus funcionarios, de sus compañeros de partido o de sus amigos: se va a escribir de usted y del gobierno que realizó. Por tal razón cuide su historia, cuídese de las post-generaciones, no defienda a los corruptos, a los indisciplinados, a los violadores de las leyes, sean estos quienes sean; hermanos, hijos, sobrinos, amigos, compañeros, etc.; defiéndase usted, que nadie lo acuse de haber hecho lo que tenía que hacer y de no haber hecho lo que no tenía que hacer.

Señor Presidente, aplique la Constitución de la República a sus funcionarios incumplidores, dése a respetar, no tema en aplicar las leyes, mano dura para los que se roban el dinero del Estado, mano dura para los violadores de nuestras leyes. La historia se escribe tal y como sucedieron los hechos, no permita que su historia sea funesta, haga lo que tiene que hacer en beneficio de la nación.

Prof. Leonardo Ant. Ramírez

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -