Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

El pleito en el PLD

Para nadie es un secreto y mucho menos para el presidente del partido, que los llamados amigos del Presidente de la República, la han emprendido contra el expresidente Leonel Fernández de una manera avasallante. Nos referimos a personas que llegaron ayer al partido, y que hoy son influyentes funcionarios.

Lo peor de todo es que actúan como si fueran fundadores del partido, bajando líneas y diseñando las estrategias contra el presidente Fernández. Pero resulta que en política estas cosas no suceden pura y simplemente porque esa persona así lo quiere.

Soy de los que piensan que el presidente del partido en su momento habrá de actuar. Una gota es la que derrama el vaso, y no son precisamente gotas las que están llenando el vaso.

Desde el día en que usted se juramentó en el año 2012, la dirigencia fundadora y de muchos años en el partido ha sido relegada a un segundo plano y hoy vemos cómo esos nuevos peledeistas se han adueñado del partido, avasallando y descalificando a la vieja militancia fundadora.

Para finalizar, lo que queremos decirle Sr. Presidente es que usted será el responsable mayor de ese acontecimiento que se presentará en la ruta hacia el 2020. Será así, porque veremos nuevamente a esos allegados actuando como verdaderos peledeístas, porque con usted a la cabeza querrán imponer, utilizando todos los medios posibles, el danilismo pero olvidan lo más importante y es que ningún partido y menos con el desgaste natural de varios períodos consecutivos gobernando, llega a puerto seguro sin la unidad interna.

José de la Cruz

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -
  • PLD
  • Tendencias