Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gobierno
Gobierno

Haga el gobierno que soñó

Los dominicanos y dominicanas esperamos que usted realice el gobierno que soñó, pero de acuerdo con los movimientos y nombramientos que usted hizo en el tren gubernamental me da a entender que ese gobierno que usted soñó difícilmente lo pueda lograr, pues sigue con funcionarios enquistados en el poder, que mas que ayudarlo, le han hecho mucho daño. Estos funcionarios son rechazados por el pueblo y sinceramente no aportarán nada para el logro de ese gobierno, el pueblo dominicano espera nuevas caras de funcionarios con excelentes formación humana, intelectual y sobre todo ética moral y profesional. El país tiene muchos de esos profesionales que le pueden ayudar al logro del gobierno que soñó.

Por otro lado, señor presidente, la Constitución de la República le confiere muchos poderes: usted es el Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, el Administrador de los bienes del Estado dominicano, Presidente de todos los dominicanos y dominicanas; defensor No. 1 de nuestro territorio (tierra, agua y aire), por tanto, usted no puede permitir que ningún miembro de su gestión civil o militar haga uso del erario pues, ese erario es propiedad del Estado dominicano y de nadie en particular.

Vamos a referirnos a los funcionarios que según la Cámara de Cuenta durante 4 años, no entregaron sus declaraciones juradas de bienes, violando la ley. Mi propuesta es que todos aquellos funcionarios que no cumplieron con esta ley, queden sin funciones automáticamente, no importando el cargo ni el poder político que tengan.

Profesor Leonardo Ant. Ramírez

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -