Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

Hay que parar ya a los sicarios

Nuestro país y sociedad, deben ser vigilados permanentemente, por los organismos de seguridad del Estado. Los asesinatos deben ser resueltos y no ser olvidados. Hay delitos y crímenes de personas que quedan sin resolver y sin respuesta.

Tal es el caso del comerciante y publicista de vallas, Lirio Héctor Lavandier, acribillado por sicarios en el sector de Honduras -muy cerquita del plan piloto- Distrito Nacional, y a pesar del pedido de sus familiares y la gente de la comunidad ante las autoridades, la respuesta ha sido el silencio devastador de la Policía y el Ministerio Público.

Parecerían cómplices de un sistema que no funciona. Esto es frustrante y muy triste para las familias afectadas, a diario en nuestro país cuando les matan a un familiar, y no es justo que lo ignore, Señor Presidente Danilo Medina.

Las estadísticas son alarmantes y los asesinatos por encargo deben evitarse. Póngale atención a esto; no deje que el país se nos vaya de las manos, ni que muera la esperanza de una mejor justicia social.

Att: Lic. Camilo Lorenzo vargas.

Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com