Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
INAPA
INAPA

Inapa no paga prestaciones

Nos dirigimos a usted con la finalidad de solicitar su mediación ante el actual incumbente del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), que todavía no ha cumplido con los pagos de prestaciones que le corresponden por ley a los ex empleados desvinculados hace ya un tiempo.

Es frustrante ver cómo algunos de sus funcionarios son tan indolentes ante las necesidades de los demás, manejan las instituciones como si fueran patrimonio privado, se burlan haciendo ruedas de prensa cuando sale alguna denuncia para opacar la misma. ¿Qué más tenemos que hacer Sr. Presidente: ¿ir a un programa de televisión y dar nuestros rostros lo cual lo consideramos denigrante por nuestro derecho, ir donde la Defensora del Pueblo o protestar frente a la institución?, porque ya son muchos los abusos y no sabemos qué más hacer.

La denuncia de la Secretaria de la Mujer del PLD es la realidad que está viviendo nuestro país por parte de algunos funcionarios, violencia de género en nuestros derechos como servidor del Estado.

Sr. Presidente, apelamos a que haga un llamado a esos funcionarios que han sido ya tantas veces denunciados, para que cumplan con la ley, sean más humanos y se pongan en el lugar de los más necesitados. Llega Navidad y la gran mayoría de nosotros sin trabajo, requerimos de nuestro pago para cumplir compromisos económicos y darle una cena digna a nuestros hijos.

C. R.

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -